Llama Movimiento Ciudadano a la ciudadanía para que salga a votar

Foto: Especial

Las y los candidatos de Movimiento Ciudadano salieron desde temprana hora para emitir su voto en las casillas que les corresponden, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con el llamado unánime a los habitantes de la capital.

Royfid Torres González, coordinador de la Comisión Operativa del partido en la CDMX, emitió su sufragio en la colonia Nativitas de la Alcaldía Benito Juárez, donde hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar

“Salgan y vayan con orden, con libertad y paciencia, ya que en algunas casillas se ha registrado alta concentración de personas, entonces tengan calma para hacer posible un ejercicio con alta participación”, comentó después de emitir su elección.

Por su parte, Salomón Chertorivski, candidato al distrito 10 federal, llamó a los electores a vivir una jornada en paz donde “gane México”.

También emitieron su voto las y los candidatos para Alcaldía en Miguel Hidalgo, Tere Vale; Cuajimalpa, Estefanía de Garay; Coyoacán, Patricia Urriza; Benito Juárez, Rodrigo Cordera, así como Alejandro Piña, aspirante al distrito 11 local; Sofía Castro, al distrito 23 federal, entre otros.