Listos los preparativos para celebrar el 212 aniversario de la Independencia de México en la alcaldía de Álvaro Obregón

Con motivo de los festejos del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, autoridades de la alcaldía de Álvaro Obregón, informaron que más de 80 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil resguardarán la explanada del Salón de Usos Múltiples, y calles aledañas, donde se realizará el tradicional grito de Independencia este 15 de septiembre.

Así también para atender cualquier caso de emergencia habrá tres ambulancias así como un módulo para personas extraviadas.

Asimismo se colocarán filtros de seguridad para impedir el ingreso de armas punzocortantes y de fuego; drogas y bebidas alcohólicas; latas de espuma, pintura y aerosoles; botellas u objetos de vidrio; bicicletas, patinetas y vehículos motorizados.

Debido a la instalación de la romería, feria y espectáculo artístico, estará cerrada la calle 10 en ambos sentidos, desde calle Canario y hasta la calle Batallón de San Patricio.

A partir de las 3 de la tarde habrá elenco artístico que incluye ballet folclórico, mariachi, banda, cantante pop y, como grupo estelar, Los Yagurú de Ángel Venegas.

Por último se informó que la alcaldesa Lía Limón dará el tradicional grito de Independencia a las 11 de la noche en el balcón principal del Salón de Usos Múltiples.