15 C
Mexico City
martes, septiembre 23, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasCiudadLa alcaldía de Álvaro Obregón anunció la Feria de Regreso a Clases

La alcaldía de Álvaro Obregón anunció la Feria de Regreso a Clases

Si vives en la alcaldía de Álvaro Obregón y tienes hijos en edad escolar, esta información te interesa, ya que la demarcación anunció que los días 15,16 y17 de agosto, llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2025, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en calle Diez, sin número, esquina Canario, colonia Tolteca, en un horario de 10:00 a las 18:00 horas.

En un comunicado, se explicó que se ofrecerán productos escolares a precios accesibles, beneficiando a aproximadamente 3 mil familias obregonenses, fortaleciendo al mismo tiempo el consumo local y responsable.

Entre los giros participantes destacan papelería, ópticas, venta de uniformes y calzado escolar, así como servicios de exámenes médicos, cortes de cabello y otros servicios relacionaos con la academia.

Asimismo se explicó que la feria contará con un máximo de ocho expositores cuidadosamente seleccionados para ofrecer productos de calidad a precios económicos.

Por último la alcaldía de Álvaro Obregón, explicó que la iniciativa busca no solo aliviar el gasto familiar en esta temporada, sino también incentivar la economía comunitaria, fomentando que los vecinos adquieran todo lo necesario para el ciclo escolar sin salir de la demarcación.

 

 

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -