La Alcaldía Álvaro Obregón informó que después del sismo de 6.5 grados que se registró a las 7:58 horas, con epicentro en San Marcos, en las costas de Guerrero, informó que se verificaron el estado de taludes, inmuebles de alta concentración, así como puntos con gran afluencia.
La Dirección General de Gobierno realizó inspecciones en los mercados, lo cuales resultaron sin daños.
Mientras que la Dirección General de Desarrollo Social realizó recorridos en los 22 Centros de Desarrollo Comunitario. El único en donde se observaron agrietamientos es el de la Colonia El Cuernito. La misma acción se hizo en los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI), sin que hubiera daños estructurales.
En el talud ubicado en la Colonia Acuilotla, donde el pasado 30 de noviembre se presentó un deslave, no se observó desprendimiento de material.
El sitio fue inspeccionado por personal de Protección Civil, así como de la Minas y Taludes, dependiente de la Dirección de Obras.
En tanto que las casas de cultura y bibliotecas no presentaron daños, salvo la biblioteca José Revueltas, donde se observaron fisuras en el baño de mujeres.
En la Colonia Torres de Potrero, la Casa Obregonense presenta un posible daño estructural, por lo que personal especializado realiza las evaluaciones correspondientes.
Personal de la Dirección de Protección Ciudadana realiza recorridos en todas las colonias para recibir y atender reportes ciudadanos.
Por su parte el alcalde en Cujimalpa Carlos Orvañanos, en su cuenta de X reportó saldo blanco, sin embargo, destacó que están atentos y pendientes de cualquier reporte.


