En coordinación con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, la Alcaldía Álvaro Obregón suspendió actividades en la clínica Altavista Plastic Surgery & Spa, donde una mujer se sometió a un procedimiento estético y falleció poco después.
La víctima, de 40 años de edad, asistió a dicho sitio a someterse a una lipoabdominoplastia e implantes de senos, sin embargo, 15 minutos después de concluido el procedimiento, el cual se prolongó por 8 horas, comenzó sentirse mal por lo que fue trasladada a un hospital privado donde falleció por un paro cardiorrespiratorio.
Por ello, personal de la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón acudió a una diligencia para la colocación de sellos de suspensión de actividades en el establecimiento ubicado en Bulevar Adolfo López Mateosnúmero 2259, Colonia Atlamaya.
Autoridades investigan si la clínica cuenta con los permisos correspondientes para su operación, además se investiga si cumplía con las condiciones de higiene y seguridad adecuadas.