- Publicidad -

Ciudad Juárez es declarada zona de emergencia sanitaria

Una serie de medidas se retomarán a partir de este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua, entidad que vuelve a Semáforo Epidemiológico Rojo.

El gobierno estatal declarará en un decreto a Ciudad Juárez como zona de emergencia sanitaria, por al menos 2 semanas.

Las medidas se derivan del creciente número de contagios por Covid-19 que se registran en la comunidad y que incrementan el número de ingresos a hospitales, así como las defunciones a causa del virus.

Entre las disposiciones se incluye la restricción en la movilidad en un horario de 10 de la noche a 6 de la mañana, durante los próximos 15 días a partir del viernes.

Sólo se permitirán dos personas por vehículo, de preferencia uno enfrente y el otro en la parte de atrás, y en caso de no tener en dónde dejar a los niños, se permitirá máximo dos pequeños.

Se aplicará la ley seca de jueves a domingo y se acordaron dos operativos para implementarse en bares y cantinas y otro a identificar instalaciones clandestinas, así como un operativo especial de vigilancia y sanción en transporte público y privado de pasajeros.

Se cancelan las fiestas durante los siguientes 15 días hasta que se logre recuperar la ciudad, tianguis y mercados permanecerán cerrados, así como El Chamizal y parques públicos.

Los panteones públicos y privados permanecerán cerrados y sólo se permitirá el acceso a cortejos fúnebres.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Quieras o no….¡te pareces a tus padres!

Aunque no quieras o no te veas ningún parecido con tus padres y pienses que eres diferente a ellos, es imposible porque los rasgos...

Cerrada la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre

La Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre próximo, para evitar peregrinaciones con motivo del Día de la Virgen, que...

Lo mejor de la Semana 11 de la NFL…

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El mariscal de campo Ben Roethlisberger jugó como el líder de la máquina de victorias en que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.