15 C
Mexico City
viernes, junio 18, 2021
- Publicidad -

Cine Móvil Toto, regresa con la campaña “Invita a un niñ@ al cine”

Cine Móvil Toto, regresa a las andadas con todas las medidas de seguridad e higiene para llevar a los lugares más remotos de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, cine al aire libre gratuito con películas mexicanas que divertirán a grandes y chicos.

En esta ocasión, lanza la campaña “Invita a un niñ@ al cine”: “les pedimos que por un momento se imaginen como serían sus vidas si nunca hubieran tenido la oportunidad de ver lo que es el cine. Yo creo que todos hemos tenido esta epifanía de ver una película que de verdad conecta con nosotros y nos cambia por dentro, e incluso podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas solo por el hecho de ver una película que nos inspira. A todos esos cinéfilos que saben la importancia del cine es que por favor nos apoyen a seguir llevando sonrisas por el cine y las bicicletas”, explicó Arturo Ledesma, directo de alianzas de Cine Móvil Toto.

Lo único que tienes que hacer es consultar la página www.cinemoviltoto.mx/dona, “de esa manera con un solo click podrán elegir la cifra que puedan donarnos, y a cambio les entregaremos contenido para que ellos mismos puedan ver el nombre y apellido del niño que se está beneficiando por su apoyo, en que comunidad y hasta que película vio gracias a él”.

El aforo máximo es de 100 personas por proyección, las cuales tienen que llenar un pre registro a través de nuestro sitio web (http://cinemoviltoto.mx/) para evitar aglomeraciones.

“Girando por el Norte con Cine Móvil ToTo” dará 100 funciones del 10 de junio al 29 de octubre. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter: @cinemoviltoto o visita http://cinemoviltoto.mx/.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.