- Publicidad -

Decretan estado de emergencia en Chile

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó estado de emergencia luego de los enfrentamientos por el alza en las tarifas del metro.

La medida aplica para las provincias de Santiago y Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Las 136 estaciones de la red del metro de Santiago, en Chile, estarán cerradas el fin de semana ante los “graves destrozos a la infraestructura y sistemas de estaciones”.

Las afectaciones se registraron durante las protestas que se han incrementado desde el lunes pasado contra el alza de las tarifas del transporte público.

El transporte detalló que “dada la magnitud de los daños, durante este fin de semana se realizará un catastro general de toda la red y los trabajos que se requieran para poder operar de manera segura y confiable”.

El Ministerio de Transportes informó que es posible que más de 700 autobuses se incorporarán al sistema para trasladar a las personas en las rutas afectadas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Hoy el DT Enrique Meza en Espacio Deportivo de la Noche 08 de Abril 2020

 Espacio Deportivo de la Noche 08 de Abril 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento platicaron con el Director Técnico Enrique Meza, en...

El Covid-19 podría generar 500 millones de pobres en el mundo

Alrededor de quinientos millones de personas de todo el mundo, podrían caer en la pobreza si no se adoptan planes de ayuda ante la...

El uso de cubre bocas podría evitar la transmisión de COVID 19 entre la población, Alfredo del Mazo.

Llama el Gobernador del Estado de México a que utilicen el cubre bocas cada vez que salgamos a la calle para disminuir el número...
- Publicidad -