Cierran filas autoridades de Nezahualcóyotl y alcaldías del EDOMEX y CDMX para combatir con éxito al COVID 19, Juan Hugo de la Rosa García.

Cierran filas autoridades
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl

Autoridades de Nezahualcóyotl Estado de México y del Gobierno de la Ciudad de México, cerraron filas en una de las zonas metropolitanas más pobladas del mundo para combatir el COVID 19.

El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que sostuvo una reunión virtual con los alcaldes de Ecatepec, Iztacalco, Iztapalapa, Chimalhuacán, los Reyes, y el Subsecretario de Gobierno de la  Ciudad de México, en donde acordaron unir esfuerzos para controlar la pandemia y establecer una mayor coordinación, además de reforzar medidas como la sanitización del transporte público y uso de cubrebocas entre otras medidas.

También coincidieron en endurecer las medidas preventivas en rutas de transporte compartidas, capacitando a usuarios y operadores sobre el uso adecuado de los aditamentos de protección, la reducción de cantidad de pasajeros y afluencia de unidades, así como acciones comunes en mercados, comercios y tianguis para evitar la aglomeración de personas.