Destaca inversión en salud e infraestructura carretera
El senador por Chihuahua, Mario Vázquez, afirmó que la entidad ha logrado avanzar pese a lo que calificó como abandono por parte del gobierno federal.
“Nos está mostrando que Chihuahua es capaz de salir adelante por sus propias capacidades a pesar del abandono del gobierno federal. ¿En temas como cuáles? La salud pública, para atender el tema de seguridad viene la contribución con tecnología”.
El legislador señaló que, en materia de salud pública, se ha brindado atención a uno de cada cinco habitantes del estado.
Además, indicó que el gobierno local ha destinado más de 5 mil 600 millones de pesos al mantenimiento de la red carretera estatal, como parte de las acciones en infraestructura.








