Cárcel para los turistas que tengan sexo fuera del matrimonio en el mundial de Qatar

Falta poco para la patada inicial en la copa del mundo en Qatar, y las reglas para los visitantes, están siendo fijadas.

Y es que se ha dado a conocer que habrá hasta 7 años de cárcel para los turistas que tengan relaciones sexuales y no estén casadas.

Las reglas han sido claras y esto aplicará esto para cualquiera que visite el país durante el evento, ya sean jugadores, cuerpo técnico, periodistas, oficiales, diplomáticos o aficionados.

La advertencia ha sido levantada para los asistentes al mundial pues si son sorprendidos en el acto sexual podrían pasar hasta 7 años en prisión.

“No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, señaló Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022.

El Comité Supremo de la nación árabe se afirma que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual”.

En cuanto a la homosexualidad, Al-Khater asegura que no habrá prohibiciones para ingresar al país, pero no se les permitirán muestras de afecto en público.