Captan “tiro” entre maestro y alumno del Instituto Politécnico Nacional

pelea-ipn-esime
Foto: Captura de pantalla / Twitter: VANTAGE_V

A través de redes sociales se dio a conocer una pelea entre un alumno y un maestro de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN)

En el clip, se puede observar como el alumno y el profesor se agarran a golpes y patadas mientras decenas de personas los observan y los graban.

Tras tirar al profesor al piso, este logra ponerse en pie para comenzar a perseguir al joven, pero es detenido por un policía que logró detener la pelea.

A través de un hilo, el usuario que dio a conocer este video, relató que, el docente es conocido entre sus alumnos como “Peters” y señala que solo da clases de una hora a la semana.

Además, mencionó que el profesor ha sido tachado de corrupto, pues cobra a sus estudiantes por puntos.

De acuerdo con el propietario del video, la pelea se desató luego de que el maestro tuviera conocimiento de las reseñas que sus exalumnos tenían sobre el en un sitio de internet.

En los comentarios de dicha publicación, había quienes lo defendían y otros que lo atacaban. La pelea de comentarios definió el lugar y la hora de la pelea física, el día llegó, por lo que alumno y profesor encabezaron el encuentro en calles aledañas a la ESIME Zacatenco.

Hasta ahora, ni la ESIME Zacatenco, ni el IPN se han pronunciado por los hechos