Captan a funcionarios de Chiapas en plena fiesta, ya fueron cesados de sus cargos

Foto: Captura de pantalla

En el Ayuntamiento de Ocosingo, Chiapas, poco importó el Quédate en tu Casa para un grupo de trabajadores que decidieron realizar una fiesta de cumpleaños.

Dicha reunión fue evidenciada en una serie de vídeos en los que se observa a los asistentes ingerir bebidas alcohólicas y bailar sin aplicar las medidas de sana distancia.

El Ayuntamiento de Ocosingo, de la región Selva de Chiapas,informó que los funcionarios que asistieron a la fiesta y que fueron destituidos de sus cargos son: Atenas Yearim Zepeda Selvas, Alán Martínez Estrada y Mauricio Alcázar Nájera.

Mediante un comunicado de prensa, señaló que las personas que aparecían en los videos y no son servidores públicos del gobierno municipal, están siendo investigadas por los tres niveles de gobierno, de manera que sean sancionados con multas económicas dispuestas por las autoridades estatales.

comunicado chiapas
Foto: H. Ayuntamiento Municipal de Ocosingo

El mismo ayuntamiento rechazó que el alcalde morenista Jesús Oropeza haya participado en dicho festejo

A raíz de este caso, el gobierno municipal señaló que no habrá impunidad para quienes no respeten las medidas preventivas dispuestas por autoridades sanitarias para frenar la propagación del COVID-19 en México