Canadá una opción para estudiar y radicar en ese país

Foto: CLASS Education

Canadá apuesta al Turismo Educativo de mexicanos para cubrir una diversidad de plazas laborales con personal calificado, que opte por vivir y estudiar Diplomados, Licenciaturas y Posgrados en ese país.

Y ahora por disposiciones sanitarias, el gobierno canadiense abrió la oportunidad de iniciar estudios en línea desde México, con el mismo de beneficio de que al graduarse son elegibles para obtener la visa Post-Graduation Work Permit Program hasta por tres años.

En tanto se espera que para el mes de setiembre, se regrese a las clases presenciales, en la que los estudiantes podrán “trabajar medio tiempo mientras estudian, trabajar tiempo completo en vacaciones como el verano y al graduarse obtener su permiso laboral hasta por tres años”, expuso Bruno Perrón, presidente de CLASS Education.

Y esto se debe a que Canadá requiere de muchos migrantes, porque un alto porcentaje de su población está envejeciendo.

CLASS Education, cuenta con siete oficinas en México, en las que te proporcionarán asesoría de todo el proceso de forma personalizada: visado, requisitos sanitarios actualizados y selección educativa en Canadá.

Para que conocer la oferta educativa en Canadá, “organizamos una serie de Webinars gratuitos todos los martes y jueves a las 7 PM, en ellos participan diversas instituciones educativas canadienses, en donde ofrecen una visión completa de la experiencia de estudiar en ese país, así como las carreras y especialidades que disponen para los estudiantes mexicanos”, destacó.

Para ingresar a sus Webinars ingresa a la liga https://classeducation.com/estudia/