¡Bravo por Ucrania! Sobrecargos dejarán los tacones y las faldas por tenis y pantalones

aeropuerto-sala-espera
Foto: Paola Martínez / Acir Noticias

En Ucrania, la aerolínea de bajo costo SkyUp informó que cambiará la forma en que se visten sus azafatas para hacerlos más cómodos, ya que reemplazó las faldas y los tacones por trajes con tenis y pantalón.

En sus redes sociales, la aerolínea detalló que la línea de uniformes consisten en un traje de pantalón y gabardina con tenis hechos con materiales reciclados.

A través de una publicación, señalaron que la profesión de auxiliar de vuelo existe desde hace más de cien años, pero durante este periodo, muchas cosas cambiaron, pero lo más importante es que la mujer cambió, por lo que a parte de la comodidas que tendrán las mujeres con el adiós a las faldas y los tacones, la aerolínea implementará más medidas en materia de género.

En ese sentido, sus azafatas podrán llevar un maquillaje más natural, tomando en cuenta una paleta de colores naranja, distintivo de la aerolínea y como accesorio final, un pañuelo será colocado en los hombros y las mujeres acompañarán el atuendo con maletas naranja.

También tendrán muchas más opciones de peinados con la finalidad de que elijan el que les siente más cómodo. Todos estos cambios entrarán en vigencia durante el otoño para vuelos nacionales e internacionales.