18.4 C
Mexico City
viernes, mayo 9, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralBomberos de Atizapán rescatan a una persona que estaba ahogándose en la...

Bomberos de Atizapán rescatan a una persona que estaba ahogándose en la Presa Madin

La noche del jueves personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, Estado de México rescataron con vida a una persona que estaba ahogándose en la Presa Madín.

Carlos Alcántara, Director de esta dependencia informó que fue alrededor de las 8 de la noche cuando se recibio el reporte de una persona que no lograba salir del embalse, por lo que los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y 2 bomberos buzos ingresaron a la presa.

En el centro de la misma encontraron a un hombre de 40 años sobre una tabla de unicel al que pudieron sacar y atender, sólo presentó hipotermia, el sujeto refirió que se le hizo fácil entrar a pescar pero al estar al interior quedó atrapado.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -