Modelo polaca testifica contra Harvey Weinstein

Foto: DenisMakarenko / Depositphotos.com

A las mujeres que han acusado al ex productor hollywoodense Harvey Weinstein se ha sumado la reconocida modelo polaca Kaja Sokola, quien admitió que el ex magnate abusó sexualmente de ella a los pocos días de conocerse y cuando él le había prometido guiarla por el camino de la fama en el cine.

 

La también escritora y psicoterapeuta contó que la primera agresión ocurrió en 2002, cuando ella apenas tenía 16 años de edad. Compartió que en una cita de trabajo, el productor le pidió que se quitara la ropa, pues si quería ser actriz, entonces debía dejar la pena atrás.

 

En 2023, Weinstein, Disney y Miramax llegaron a un arreglo con Sokola, quien recibió 3 millones de dólares por la agresión de 2002. Esta es la primera vez que la modelo testifica en contra del ex productor.