- Publicidad -

Bancos y Centros Comerciales deben mantener medidas sanitarias en Atizapán

Con el fin de qué no disminuyan las medidas de higiene y seguridad en bancos y centros comerciales de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, las autoridades se reunieron con los representantes de estos lugares.

En dicha reunión, se habló de la importancia de mantener la sana distancia en las filas, desinfectar aquellos lugares de uso público como son los cajeros y que se cuide el cumplimiento de las disposiciones sanitarias al interior de estos lugares.

Incluso se habló de la posibilidad de realizar algunas adecuaciones en cajeros automáticos, además de qué se fortalecerán los operativos de vigilancia en las instituciones financieras para brindar mayor seguridad a todos los usuarios.

Recordaron que aquellos establecimientos comerciales que no acaten las disposiciones de las autoridades de salud, podrían ser acreedores a diversas sanciones.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Peleas entre hermanos

Escucha los tips que te dan Alfredo Romo y Alicia Rábago para fomentar una buena relación entre hermanos.

Lewis Hamilton va por el récord de Michael Schumacher en Portugal

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). En esta temporada atípica, la Fórmula 1 ha tenido que reinventarse, modificar el calendario y apostar por...

El rey del futbol, “Pelé”, cumple 80 años

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', El Rey, cumple este viernes 80 años. Lo hace "lúcido", pese a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.