- Publicidad -

Baja la intención de los turistas por visitar la CDMX

La organización Confianza e Impulso Ciudadano A.C, realizó una encuesta sobre la intención del turismo de visitar la Ciudad de México.

27 por ciento de los encuestados consideraron que podrían hacerlo en diciembre y 26 por ciento contestó que lo hará hasta que haya una vacuna contra el Covid-19.

El 18 por ciento contestó que podría retomar los viajes entre dos meses a un año o que no tiene intenciones de viajar, mientras que 14 por ciento probablemente lo haga un mes después de que las autoridades sanitarias lo permitan.

El 62 por ciento contestó que viajaría en auto propio, mientras 30 por ciento dijo que podría utilizar avión.

El principal motivo para viajar a la Ciudad de México sería la visita a familiares en un 36 por ciento, por trabajo con 29 por ciento, vacaciones en un 27 por ciento y por negocios en un 24 por ciento.

Ante la pregunta de en dónde se alojarían, 47 por ciento consideró la opción de hotel, 38 por ciento la casa de familiares o amigos y 8 por ciento la opción de vivienda en renta por plataforma digital.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

México suma 76 mil 603 defunciones por COVID19 y 733 mil 717 casos confirmados

La Secretaría de Salud federal informó en su conferencia de prensa número 211, día 121 de la nueva normalidad, que al último corte México...

“Miss Moni” podría pagar más de 45 millones de pesos a las victimas del Rébsamen

Continúa el proceso en contra de Mónica García Villegas dueña del Colegio Enrique Rébsamen, por la muerte de 26 personas de las cuales 19...

Presenta Alfredo del Mazo su Tercer Informe de Gobierno al Congreso mexiquense

Este lunes, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó al congreso mexiquense su Tercer Informe de Gobierno. El informe fue entregado por el Secretario de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.