Aunque ya era el cantante más escuchado del mundo en las plataformas musicales, Bad Bunny ha visto incrementado el número de reproducciones de sus éxitos, tras su Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
En Estados Unidos, el incremento es del 470 por ciento; y a nivel mundial es del 210 por ciento. Otro dato es que el Conejo Malo ingresó 34 canciones al TOP 200 de la plataforma digital en Estados Unidos. Y el tema “Debí Tirar Más Fotos” se posicionó en el número 1 de lo más escuchado en aquel país.
Este es un nuevo récord para cualquier artista, ya que ni siquiera Drake o Taylor Swift, que compartían récords similares, habían ingresado tantos temas al top.
Ricky Martin, quien fue uno de los invitados al show, también se benefició de este incremento, pues sus canciones aumentaron 145 por ciento de reproducciones.








