15.5 C
Mexico City
domingo, junio 14, 2026
InicioNoticiasEspectáculos"Bad Boys: Hasta la muerte" da un respiro a la taquilla de...

“Bad Boys: Hasta la muerte” da un respiro a la taquilla de cine

La taquilla de cine recibió un gran impulso que necesitaba en este verano cinematográfico: la película “Bad Boys: Hasta la muerte” recaudó 56 millones de dólares a nivel internacional, lo cual representa un éxito y la segunda mejor apertura para esta franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence desde 1995.

 

El lanzamiento de este filme llega cuatro años después de que la entrada anterior, “Bad Boys Para Siempre”, que obtuvo 426 millones de dólares en cines, convirtiéndose en la película más taquillera de la franquicia, además de ser la tercera cinta más taquillera de 2020 en todo el mundo.

 

La noticia se da después de que otras producciones hollywoodenses, como “Furiosa” y “El Planeta de los Simios: Un nuevo reino” no funcionaran como se habría querido en taquilla.

Must Read