Ayuntamiento de Tlalnepantla entrega bolsas de plástico a la población para separar la basura y residuos sanitarios así se evitará propagación de COVID 19.

Tlalnepantla Reparte Bolsas
Tlalnepantla Reparte Bolsas- Ayuntamiento Tlalnepantla
Con el fin de qué la población de Tlalnepantla, Estado de México, separe de manera correcta la basura y los residuos sanitarios para reducir el riesgo de contagio por COVID 19, fueron entregadas bolsas por parte del Ayuntamiento.
Trabajadores del área de limpieza de la Dirección de Servicios y Mantenimientos Urbanos, entregan diariamente estas bolsas a la ciudadanía, que son un apoyo de una empresa plástica, durante los recorridos que realizan los camiones recolectores para que la gente separe en sus hogares aquellos artículos relacionados con las medidas sanitarias que se han implementado.
En estas bolsas se depositan cubrebocas, guantes de uso clínico, pañuelos desechables, jeringas, gasas, chicles, cepillos dentales, colillas de cigarros, apósitos, envases de medicamentos, botellas de gel antibacterial y cotonetes, para que sean desechados en lugares seguros y no se propague el COVID 19 en esta localidad.