Autoridades de turismo trabajan para reactivar la industria de reuniones

Reactivar industria de reuniones
Reactivar industria de reuniones / Gobierno EDOMEX

Con el fin de reactivar y detonar la Industria de Reuniones dentro del Centro de Convenciones del Estado de México, la Secretaría de Cultura y Turismo trabaja en una serie de eventos que se realizarán en este lugar.

En el marco del Día Internacional de la Industria de Reuniones, las autoridades informaron que uno de los eventos más importantes del año fue del ámbito inmobiliario, el cual recibió a más de 49 empresas y 270 profesionales que por tres días ofreciendo sus servicios al público en general con productos y servicios que con llevan a mejorar la calidad de vida y obtener un patrimonio.

Manifestaron que el Centro de Convenciones se encuentra listo para recibir eventos de todo tipo, ya que tiene la infraestructura diseñada para adaptarse a las necesidades de los expositores de acuerdo con la naturaleza de los eventos y en el primer semestre del año se realizarán cinco eventos de renombre.

Cabe destacar que la pandemia afectó la actividad turística queda empleo a nivel nacional para casi 4 millones de personas y aporta un porcentaje considerable al Producto Interno Bruto