Autoridades de Tlalnepantla realizan operativos sorpresa a vehículos del municipio para evitar que malos servidores se roben el combustible de los mismos.

Operativos Evitar Robo Combustible
Operativos Evitar Robo Combustible- Ayuntamiento Tlalnepantla
Para evitar el robo de combustible en los vehículos que utiliza el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, las autoridades realizaron un operativo sorpresa donde revisaron diversas unidades.
Personal de Control Vehicular de la Oficialía Mayor, realizó el operativo en las gasolineras que abastecen de combustible a los vehículos oficiales en Tlalnepantla Oriente y Poniente, y se revisó que las rejillas de protección en los tanques de los vehículos estuvieron en buenas condiciones y no hayan sido violentadas, además de los dispositivos de seguridad en el motor y carrocería para evitar el robo de gasolina y diesel.
Informaron que se encontraron 2 unidades con los dispositivos de seguridad alterados, por lo que se realizará una investigación para dar con los culpables de esta situación, ya que el Gobierno dejó claro que habrá cero tolerancia a la corrupción y a los abusos de servidoras y servidores públicos en toda la localidad.