14.8 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

Autoridades de Cuautitlán Izcalli ejercerá recursos de aportaciones federales para cubrir las necesidades del municipio, son más de 398 millones de pesos.

Aprueba el Cabildo de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, la aplicación de recursos de aportaciones federales que permitirá ejercer recursos por más de 398 millones de pesos a través del Gobierno del Estado de México.
Los integrantes del Cabildo informaron que estos recursos serán utilizados para cubrir el gasto corriente del municipio, para tecnología, infraestructura y equipamiento de las fuerzas policiacas, además de que aplicarán 250 millones de pesos para pagar a la Comisión del Agua del Estado de México y en la Comisión Nacional del Agua, y 41 millones de pesos serán erogados para pagar deuda.
Por otra parte el Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, informo que debido a la pandemia que atraviesa el municipio y el país, el tradicional grito de independencia se realizará de manera virtual, y llama a los habitantes de esta localidad a evitar aglomeraciones a fin de evitar el riesgo de contagio por coronavirus.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.