Autoridades de Cuautitlán Izcalli ejercerá recursos de aportaciones federales para cubrir las necesidades del municipio, son más de 398 millones de pesos.

Izcalli ejercerá recursos federales
Ricardo Núñez Ayala- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Aprueba el Cabildo de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, la aplicación de recursos de aportaciones federales que permitirá ejercer recursos por más de 398 millones de pesos a través del Gobierno del Estado de México.
Los integrantes del Cabildo informaron que estos recursos serán utilizados para cubrir el gasto corriente del municipio, para tecnología, infraestructura y equipamiento de las fuerzas policiacas, además de que aplicarán 250 millones de pesos para pagar a la Comisión del Agua del Estado de México y en la Comisión Nacional del Agua, y 41 millones de pesos serán erogados para pagar deuda.
Por otra parte el Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, informo que debido a la pandemia que atraviesa el municipio y el país, el tradicional grito de independencia se realizará de manera virtual, y llama a los habitantes de esta localidad a evitar aglomeraciones a fin de evitar el riesgo de contagio por coronavirus.