Autoridades de Atizapán levantarán denuncia en contra de quienes resulten responsable tras la agresión a policías y personal del municipio.

Autoridades de Atizapán levantarán denuncia por agresión
Denuncia por Agresión- Ayuntamiento Atizapán
Luego de que policías municipales y personal del municipio de Atizapán de Zaragoza Estado de México, fueran atacados por un centenar de personas con palos y piedras, se levantaran las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables por dicha agresión.
Niña Hermosillo, Directora de Desarrollo Territorial, informo que trabajadores del Ayuntamiento comenzaron a retirar algunos árboles donde se construirá el Puente Vehicular Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos, sin embargo, aparecieron estas personas y sin mediar palabras comenzaron a  agredir a los servidores públicos, y desafortunadamente 10 policías resultaron lesionados así como cuatro empleados municipales.
La funcionaria explicó que la construcción del puente es una obra ya contratada y se utilizarán recursos del propio Ayuntamiento, además se cuenta con el proyecto ejecutivo, trámites en diversas dependencias así como la ejecución de obra y los permisos necesarios de la Secretaría del Medio Ambiente estatal y municipal.