Aunque el Estado de Mexico sigue en semáforo rojo, comenzará el próximo lunes la reapertura de comercios locales para reactivar la economía cuidando las medidas de higiene y Sana Distancia, Alfredo del Mazo.

Comenzará EDOMEX reapertura comercios
Alfredo del Mazo- Gobierno EDOMEX
Anunció el Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, que a partir del próximo lunes 6 de julio podrán abrir los pequeños comercios en la entidad.
En un mensaje a través de redes sociales, señaló que también podrán abrir hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales con un aforo máximo del 30%, por lo que invito a la población a que en todo momento mantenga las medidas preventivas de Sana Distancia y el uso del cubrebocas.
Dijo que la entidad lleva tres semanas con disminución en el número de hospitalizaciones y el ritmo de contagios por COVID-19 se ha estabilizado, por lo que comenzaremos a retomar las actividades, cuidando siempre que no se registren aglomeraciones en los establecimientos comerciales.
Hay que aclarar que el Estado de México continúa en semáforo rojo, con apertura de comercios locales para comenzar a reactivar la economía.