Aumentó la recaudación fiscal en el primer cuatrimestre del año pese a la contingencia sanitaria, Andrés Manuel López Obrador.

Adelanta el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la recaudación fiscal aumentó con relación al año pasado.
En su conferencia agradeció a los ciudadanos porque están contribuyendo, toda vez que el pronóstico era que se iba a caer la recaudación desde abril, sin embargo estamos arriba con relación a lo recaudado el año pasado y esto fue posible a que se terminaron las viejas prácticas hacia los grandes empresarios.
Dijo que en el país tendremos problemas por la caída de la economía mundial y por la crisis del Coronavirus, sin embargo lo que más afecta el mundo es la crisis del modelo neoliberal.
También manifestó que aquellas empresas que tengan adeudos en el pago de sus impuestos, si no se ponen al corriente, el Gobierno procederá legalmente contra ellas.
El Primer Mandatario aseguró que se les está haciendo una cortesía al informarles sobre su situación, y si se acercan al S.A.T., en la medida de lo posible se pueden llegar a acuerdos siempre y cuando la ley lo permita para que se pongan al día.
Señaló que si existe algún caso de corrupción y hay pruebas de ello, se procederá legalmente.