- Publicidad -

Aumentan a 23 los muertos por enfrentamientos en Coahuila

Foto: Notimex

Aumentó a 23 el número de muertos por los enfrentamientos que se registraron el sábado pasado en el municipio Villa Unión, Coahuila, entre fuerzas del orden y hombres armados.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que del total de víctimas, 17 son delincuentes, cuatro son policías estatales y dos son civiles no armados.

Además, seis elementos de seguridad resultaron heridos sin que peligre su vida, mientras que 10 probables delincuentes han sido detenidos.

Como parte del operativo que se puso en marcha tras los hechos violentos, fueron rescatados tres menores y dos adultos que fueron privados de su libertad.

También fueron asegurados 18 vehículos, 21 armas largas, equipo táctico y cartuchos útiles.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Para mitigar la pandemia por COVID 19 Tlalnepantla ha implementado acciones en beneficio de toda la población, Lilian Rodríguez Soto.

Durante la emergencia sanitaria el Gobierno de Tlalnepantla, Estado de México ha implementado diversas acciones para mitigar la pandemia, así lo dio a conocer...

Construyen en Ecatepec un Parque Lineal junto a las vías del tren en Xalostoc, cuenta con dos canchas de basquetbol y juegos infantiles.

Con el fin de proporcionar espacios dignos de recreación a los habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México se construyó un Parque Lineal...

Inaugura el Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo el Centro de Producción de Aguacate que otorgará a los productores 90 mil plantas de este producto...

Con el nuevo Centro de Producción de Aguacate, en Coatepec-Harinas, Estado de México, se podrán sembrar más de mil 400 hectáreas de este producto...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.