Atacan a juez federal y a su hijo, en Morelos

Foto: denisismagilov / Depositphotos.com

Gabriel Domínguez Barrios, quien se desempeña como juez federal, y su hijo sufrieron un ataque, en Morelos.

En los hechos registrados a las 2 de la tarde en Jiutepec y que presuntamente obedecen a un asalto, resultaron heridos; dos horas después se informó de la detención de tres sospechosos.

Los disparos de arma de fuego se reportaron en la avenida Las Fuentes, de la colonia San Gaspar, del municipio de Jiutepec, en la puerta de una estética llamada “Virgo”, en la cual dos personas resultaron heridas.

Las primeras investigaciones revelaron que al menos dos hombres intentaron despojar de su vehículo y otras pertenencias al Juez Noveno de Distrito con sede en Iguala, Guerrero, Gabriel Domínguez Barrios, y a su hijo de 18 años, Luis Ángel Domínguez.

El juez recibió disparos de arma de fuego, en tanto que el joven se reporta con heridas de arma punzo cortante.

La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer la detención de tres personas, presuntamente relacionadas con el ataque al juez y a su hijo, muy cerca del poblado de Tejalpa, a pocos kilómetros del lugar de los hechos.

Cabe señalar que Gabriel Domínguez Barrios ya había sufrido otros ataques, en diciembre de 2019 fue agredido a balazos afuera de casa de Cuernavaca. Ha tenido en sus manos casos delicados como el de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.