16.6 C
Mexico City
lunes, septiembre 8, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosAsí lucen los protagonistas de la serie sobre Paco Stanley

Así lucen los protagonistas de la serie sobre Paco Stanley

La serie de televisión sobre el asesinato de Paco Stanley llegará en los próximos meses a la plataforma Prime Video. Por lo pronto, ya fueron reveladas las primeras imágenes de esta producción que llevará por nombre “¿Quién lo mató?”.

Foto tomada de la cuenta de X @Quien

En las fotografías se distingue a Belinda caracterizada con una cabellera rubia y lacia como Paola Durante, la edecán que salía en el programa de televisión de Paco Stanley; también está Luis Gerardo Méndez, vestido de traje, para dar vida a Mario Bezares, quien fue amigo del hombre asesinado.

 

Otro actor es Diego Boneta, quien interpretará al periodista de espectáculos Jorge Gil. A Cha!, bajista de Fobia y Moderatto, lo veremos como Benito Castro.

 

En redes sociales, el público cuestionó el parecido de los actores con los actores a los que darán vida.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -