Asesinan a perrito a balazos en Tlaxcala; acusan a excandidato PVEM

Foto: Depositmix

En redes sociales fue publicado un video que muestra el asesinato a balazos de un perrito en Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala.  

El material fue compartido por la organización “Huellitas amor sin Fronteras”, a través de su cuenta de Twitter, en donde identifica a los agresores como Juan Zárate Páez, presunto excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y al hermano de éste, de nombre Joel.  

En las imágenes se observa a Joel, quien viste de negro, disparar en repetidas ocasiones contra el animalito que intenta huir, pero que finalmente cae sin vida sobre el suelo.  

En el clip también se aprecia a los dos sujetos viajar a bordo de un auto antes de la agresión. Uno de ellos, Joel, lleva el rostro ensangrentado, mientras su hermano Juan maneja.  

En su publicación, la organización detalló que el ataque ocurrió porque el perro presuntamente mordió la cara de Joel Zárate Páez, hermano del presunto excandidato.  

Tras la difusión de las imágenes, el Partido Verde Ecologista de México difundió un comunicado en el que se deslinda de los agresores y rechaza que formen parte del instituto político, como se difundió en redes sociales.