Asegura que habrá crecimiento económico

Alcancía
Foto: Kagenmi / Depositphotos.com

Por el desarrollo económico México no está en llamas

De acuerdo con datos del presidente de México, el país va bien en términos económicos porque su estimación es que este año se crecerá al 3%, y si ese crecimiento se repite en 2024, el crecimiento promedio del sexenio sería de 1% con todo y lo que ocasionó la pandemia. “Si logramos crecer 3%, tendríamos un promedio en el sexenio de 1% de crecimiento económico”.

El mandatario aseguró que la inflación disminuirá y que ahora se pueden comprar más cosas con el salario mínimo en comparación con el momento en el que inició esta administración. “En el caso del huevo, para 3.2 kilos, ahora para 4.7. En el caso de la tortilla alcanzaba para 6.5 kilos y ahora alcanza para 10.1”.

Entonces el presidente aseguró que el país no está en llamas como lo quisieran ver sus opositores, y que todos en la nación ganan porque quienes no se benefician de algún programa social: “Y el beneficio mayor, el que no recibe algo directo del presupuesto, el beneficio es que puede vivir en un país en paz, no hay problemas mayores, podemos ir a cualquier parte del país, no es un país como quisiera nuestros opositores, en llamas”.