- Publicidad -

Asegura especialista de la Clinica Mayo de Florida que hasta el momento no existe ningún medicamento que combata o prevenga el COVID 19.

Hasta el momento no existe ningún medicamento que prevenga o combata el COVID 19.
Así lo manifestó el Dr. Alexei González Estrada, Médico de la Clínica Mayo de Florida, Estados Unidos, quien señaló que es de gran importancia mantener el distanciamiento social, y una distancia de 2 m entre cada persona, lavarse las manos por lo menos durante 20 segundos y algo muy importante, es usar cubrebocas y mascarilla al mismo tiempo, con lo cual disminuye drásticamente la posibilidad de adquirir la enfermedad.
Dijo que si alguna empresa quiere reabrir sus puertas y regresar a todo el personal, es muy importante seguir los siguientes pasos para evitar la propagación y contagio de COVID 19.
Manifestó que las empresas debe desinfectar con alcohol etílico al 70% o bien usar una mezcla de alcohol al 5% por cada litro de agua, para desinfectar cualquier superficie que se toque constantemente en alguna empresa.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.