Asegura el presidente que no habrá impunidad para militares

Foto: RobertoGalan / Depositphotos.com

Integrantes del Ejército mexicano son investigados por el asesinato de una niña

El presidente de México, dijo que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, ordenó una investigación para saber qué soldado fue el que disparó para asesinar a una niña en Nuevo Laredo Tamaulipas, al presidente le dijeron que había sido un enfrentamiento con delincuentes, pero el en el vehículo al que dispararon, viajaba una persona que llevaba a la niña al hospital.

“En un enfrentamiento del Ejército con una organización del crimen organizado, perdió la vida una niña, esto en Nuevo Laredo, y ya el secretario de la Defensa, el general Sandoval, ordenó de inmediato la investigación y se va a esperar, nada más ya se resuelva el día de hoy sobre la responsabilidad de quien disparó”.

El presidente aseguró que si fue algún integrante del Ejército, se castigará al responsable.

Los hechos de los que le informaron al presidente de México, ocurrieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando integrantes del Ejercito Mexicano, protagonizaron un intercambio de disparos, y atacaron a los tripulantes de un vehículo en el que viajaban una mujer y una menor, la adulta estaba dedicada al cuidado de la niña de 5 años, a la que llevaba al hospital porque se sentía mal. La cuidadora recibió un disparo en un brazo y la niña en la cabeza. Cuando la menor llegó al hospital fue recibida por su madre, que trabaja en ese lugar, pero ya había muerto.