- Publicidad -

Arranca en Xochimilco una campaña para el uso obligatorio de cubrebocas

La alcaldía de Xochimilco inició una campaña para el uso obligatorio del cubrebocas en negocios y locales de la demarcación.

De acuerdo con el alcalde, José Carlos Acosta, la campaña tendrá como lema: “Sin cubrebocas no se atenderá en este negocio”, y el objetivo es crear conciencia en la población sobre la necesidad de cumplir las medidas sanitarias para reducir contagios por COVID-19.

Brigadas de la Alcaldía Xochimilco colocan en los establecimientos mercantiles y en los mercados públicos, el material gráfico alusivo a esta campaña, y la disposición es tanto para locatarios como para clientes.

Para vigilar el cumplimiento de esta disposición, personal de la Alcaldía reforzará los recorridos por los establecimientos que permanecen abiertos al público.

Cabe destacar que en los próximos días se instalarán filtros en los mercados públicos para evitar aglomeraciones, por lo que sólo se permitirá la entrada de una persona por familia, sin niños.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Recibe Guerrero del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el sello de calidad y confianza sanitaria “Safe Travels”

En el marco del “Día Mundial del Turismo”, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió el sello "Safe Travels" otorgado a Guerrero por el Consejo...

Once personas murieron en un ataque armado en un bar de Guanajuato

La Fiscalía General de Guanajuato abrió una investigación por el homicidio de 11 personas al interior del establecimiento “Cabaña del Toro”, en el municipio...

FGJ-CDMX detuvo y vinculó a proceso a madre e hijo relacionados con un feminicidio

Madre e hijo fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de feminicidio en contra de una joven de 18 años de edad...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.