Apuñalan a comensal en calles de la alcaldía Benito Juárez; hay 4 detenidos

video-agresión-navaja
Foto: Twitter / @joosmajos

En calles de la alcaldía Benito Juárez, se captó el momento en que apuñalaron a un hombre con una navaja.

Las imágenes fueron compartidas por Sofía, amiga de la víctima y quien pidió que el caso no quede impune.

En el video, se observa a los comensales platicar en una mesa cuando de forma sorpresiva, un sujeto encapuchado apuñala a su víctima para después huir mientras una mujer lo persigue.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) dio a conocer que, por este hecho, hay 4 detenidos, dos por lesionar al hombre con la navaja y otros dos por tratar de impedir el actuar de los policías.

En el comunicado, informó que una mujer de 29 años narró a los uniformados que mientras cenaban en un local de venta de comida, dos sujetos que viajaban en una motocicleta sin mediar palabra hirieron a su hermano a la altura del pecho con una navaja, para huir del lugar.

Por este hecho señaló que después de la agresión, siguió en su vehículo a los posibles responsables quienes ingresaron a una Unidad Habitacional ubicada sobre calle Ramos Millán y Cumbres de Maltrata.

Al dar con el paradero de los responsables y tras una revisión, se les encontró una navaja y 30 bolsitas de plástico color rosa que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

Tras informarles del motivo de su detención, otros dos hombres intentaron evitar la acción de los policías y también fueron detenidos. Por este motivo, los oficiales detuvieron a los cuatro hombres, de 32, 29, 24 y 22 años.

Cabe hacer mención que, después de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 32 años cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el 2006 por Robo, en el 2017 por Violación y en el 2021 por Delitos contra la Salud y Cohecho además de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

También, el detenido de 22 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo.