- Publicidad -

Anuncian juicio político en contra de Donald Trump

Este martes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció una investigación formal de juicio político a Donald Trump.

A través de un mensaje a medios, Pelosi informó que de proceder el juico, este podría derivar en la destitución del cargo de Trump como mandatario de Estados Unidos.

Este juicio llega debido al último escándalo del presidente, que según un denunciante secreto, le pidió al presidente de Ucrania que investigara al hijo de su rival político Joe Biden.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump se limitó a señalar que el juicio
es una caza de brujas y una trampa.

La decisión abre paso a un enfrentamiento en temporada electoral entre Trump y el Congreso que parece que sin duda exacerbará las marcadas divisiones partidistas en el país y generará una gran incertidumbre en la contienda presidencial del 2020.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Actúa con cautela y usa bien tus utilidades ante la complicada situación por Covid 19: Citibanamex

Si eres de las personas que este año tuvieron la fortuna de recibir el pago de utilidades, recuerda que las morales debieron haber pagado...

Baja 13.5% robo de vehículos asegurados a nivel nacional

Luego de cinco años de incrementos anuales de hasta más de un 20 por ciento, entre mayo de 2019 y abril de este año,...

FC Barcelona arremete contra el racismo

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) FC Barcelona se pronunció hoy acerca del caso del estadunidense Geoge Floyd, persona de color que falleció...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.