Anselmo Alonso gana el premio “Voces del Deporte Mexicano”

(Foto de MEXSPORT).

Este miércoles fueron anunciados los ganadores del premio “Voces del Deporte Mexicano” en su edición 2020. En la categoría “Voces de Siempre”, Anselmo Alonso recibió la distinción por su gran trayectoria en televisión y radio. Será la tercera ocasión en la que se reconoce a lo mejor de la crónica deportiva en México.

Anselmo Alonso es parte fundamental de la emisión nocturna de “Espacio Deportivo” de Grupo ACIR junto a Toño de Valdés y Raúl Sarmiento. Además, nuestro compañero compartió en su momento la versión matutina del programa con Pepe Segarra. Dentro de su trayectoria profesional, Anselmo es un referente deportivo en nuestro país gracias a su experiencia en medios de comunicación que incluye múltiples coberturas especiales de eventos como los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Futbol.

Los organizadores confirmaron que cada uno de los ganadores recibirá un galardón especial diseñado por el artista, César Menchaca.

“La pieza es excepcional, ya que es un micrófono decorado con trabajo de chaquira estilo huichol, que hace alusión a la destacada profesión del comunicador y que refrenda, a su vez, el valor del arte tradicional de las culturas indígenas en México”.

¡ Muchas felicidades, Anselmo Alonso !