- Publicidad -

Alerta la Guardia Nacional por portal falso de CFE

La Guardia Nacional informó sobre la detección de una página de internet que suplanta la identidad de la Comisión Federal de Electricidad.

A través del monitoreo de la Red Pública de Internet, se detectó al sitio web http://www.ventademaquinaria.net, que puede ser usado en un esquema de fraude mediante la adquisición de bienes inexistentes, en este caso la venta de maquinaria pesada.

Ante la situación, la Guardia Nacional recomendó verificar que el sitio corresponda realmente a la CFE, solicitar al vendedor la ubicación física donde se puede comprobar la existencia del bien, no entregar ningún documento que contenga información personal como: credencial para votar (INE), pasaporte, comprobante de domicilio, entre otros; hasta que se haya validado la legalidad de la oferta.

Agregó que por más que la oferta parezca tentadora, se debe validar y verificar toda la información, así como al realizar la compra de un bien, evitar los pagos vía SPEI.

Preferentemente hacer el pago contra entrega o transferencia bancaria de la misma institución financiera, a fin de verificar el nombre del beneficiario.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Detienen a siete integrantes de la “Anti Unión”

Continúan las acciones para debilitar y eliminar a los grupos de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México, mediante cuatro órdenes de cateo,...

Accidentes viales durante el confinamientos de volvieron más letales

Si bien el confinamiento ha hecho que el número de accidentes viales se reduzcan en la Ciudad de México, desafortunadamente ahora son más letales,...

Adolescente jugaba arrancones y chocó contra una patrulla, lesionó a dos policías

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para inhibir los “arrancones” en las calles de la Ciudad de México, sobre todo los fines...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.