15.5 C
Mexico City
viernes, julio 18, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasAgentes federales aseguran narco túnel en Tijuana

Agentes federales aseguran narco túnel en Tijuana

Agentes federales y elementos de las Fuerzas Armadas, en coordinación con autoridades del Estado de Baja California, ejecutaron una orden de cateo y clausuraron un narco túnel que conectaba con San Diego, Estados Unidos. 

Esta acción se realizó al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Nueva Tijuana, donde uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hallaron un túnel de 13.5 metros de profundidad y aproximadamente 600 metros de extensión, que conectaba con San Diego, Estados Unidos. 

En este lugar, fue asegurado un paquete con metanfetamina y diversos artículos para transportar objetos. El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, en tanto se informó de estos hechos al agente del Ministerio Público. 

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -