15 C
Mexico City
jueves, julio 16, 2026
InicioNoticiasAgentes capitalinos y fuerzas federales aseguran 81 toneladas de autopartes en la...

Agentes capitalinos y fuerzas federales aseguran 81 toneladas de autopartes en la CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con agentes de la Fiscalía local, con apoyo de elementos de la Defensa, Marina y Guardia Nacional, ejecutaron dos órdenes de cateo en locales comerciales ubicados en la colonia Ex hipódromo de Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, donde aseguraron aproximadamente 81 toneladas de autopartes, documentación y detuvieron a Adrián “N”, alias “El Raider”, de 30 años, y un joven de 18 años, de nombre Jonathan.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público; en tanto los inmuebles quedaron sellados y se encuentran bajo resguardo policial.

Finalmente, “El Raider”, está identificado como posible integrante de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes en la Ciudad de México.

Must Read