- Publicidad -

Tiroteos en Houston y Los Ángeles dejan un muerto y cuatro heridos

Un joven de 16 años murió tras un tiroteo cerca de una escuela primaria, confirmó la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend, Texas, y cuatro personas resultaron heridas en otro ataque en el centro de Los Ángeles.

El primer tiroteo ocurrió la tarde del jueves en Sugar Land, en el cruce de las calles Savannah Moss Drive y Tara Drive. Al llegar las autoridades encontraron a un adolescente hispano que presentaba una herida de bala en el rostro y otra en el torso, fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital local.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de una estación de policía en el centro de Los Ángeles, y las autoridades buscan a un hombre y una mujer como sospechosos del ataque.

La agresión comenzó poco después del mediodía en el parque San Julián, en las calles 5 y San Julián, donde se reúnen personas sin hogar.

Las cuatro personas que resultaron heridas de un disparo cada una, fueron llevadas a un hospital cercano con lesiones que no ponen en peligro su vida.

- Publicidad -

No te Pierdas:

América alarga a cinco la racha sin ganar, empata con Querétaro

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) América acumuló cinco partidos sin ganar, luego de empatar a dos goles con el Querétaro en intenso...

Con un futbol bipolar, Monterrey derrota 3-2 al Puebla

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Con un estadio que mostraba muchos huecos y que a duras penas llegó a estar a la...

León “ruge” en Aguascalientes al vencer 4-2 a Necaxa

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) En el último minuto y luego de haber perdido una ventaja de dos goles, el club de futbol León...
- Publicidad -