- Publicidad -

Tiroteos en Houston y Los Ángeles dejan un muerto y cuatro heridos

Un joven de 16 años murió tras un tiroteo cerca de una escuela primaria, confirmó la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend, Texas, y cuatro personas resultaron heridas en otro ataque en el centro de Los Ángeles.

El primer tiroteo ocurrió la tarde del jueves en Sugar Land, en el cruce de las calles Savannah Moss Drive y Tara Drive. Al llegar las autoridades encontraron a un adolescente hispano que presentaba una herida de bala en el rostro y otra en el torso, fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital local.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de una estación de policía en el centro de Los Ángeles, y las autoridades buscan a un hombre y una mujer como sospechosos del ataque.

La agresión comenzó poco después del mediodía en el parque San Julián, en las calles 5 y San Julián, donde se reúnen personas sin hogar.

Las cuatro personas que resultaron heridas de un disparo cada una, fueron llevadas a un hospital cercano con lesiones que no ponen en peligro su vida.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Casi 30 millones más de pobres en América Latina por COVID-19

Casi 30 millones más de pobres dejará en América Latina el COVID-19. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal, detalló que la...

Al menos un año más se mantendrán los fines de semana largos

Foto: Presidencia de México El próximo ciclo escolar se mantendrá igual que el actual en cuanto a fines de semana largos. El presidente de México, Andrés...

Conflicto de disidentes en Cruz Azul pega a trabajadores

En medio de la pandemia por Covid-19, miles de trabajadores de la Cooperativa Cruz Azul, vieron retenidos sus ingresos debido al congelamiento de cuentas...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.