- Publicidad -

Sólo un incendio permanece activo en Baja California

Foto: Comisión Nacional Forestal

A través de un comunicado, la Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que en Baja California se mantiene un incendio activo en Valle de los Pinos, municipio de Ensenada.

De acuerdo con los detalles, a las 15:00 horas de este jueves se registraron cuatro incendios activos en esta entidad.

Sin embargo, hasta las 19:00 horas únicamente un incendio se mantenía activo, con un 40 por ciento de control, 30 por ciento de liquidación y 14 hectáreas afectadas.

En el documento trascendió que los tres incendios liquidados en Ensenada fueron los de El Sauzal que afectó 100 hectáreas, Cañón de Doña Petra, que dañó 195 hectáreas y el Roble que causo daños a 233 hectáreas.

Mientras que en Rosarito un incendio fue liquidado en el Cañó de Huatacay, que causó afectaciones en 35 hectáreas.

Asimismo se detalló que un total de 54 marinos, 183 elementos del Ejército, 99 de la Guardia Nacional y 342 de la Comisión Nacional Forestal, trabajan para controlar y liquidar el fuego.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Para evitar aglomeraciones en oficinas de Gobierno autoridades de Coacalco ponen en funcionamiento la app Coacalco Reporte Ciudadano

Para que la población de Coacalco de Berriozabal, Estado de México pueda solicitar a las autoridades algúno de los servicios que ofrecen, comenzó a...

Inaugura el Gobernador Alfredo del Mazo el Centro Regional de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas que les otorgará herramientas para su desarrollo.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de México para empoderar a las mujeres y darles más herramientas para su...

Debido a la pandemia por COVID 19 se registró una importante deserción escolar en escuelas privadas de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

Por desgracia las escuelas privadas del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, han registrado una importante deserción escolar debido a los problemas económicos que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.