Por repunte de Covid 19, posponen concierto de Los Ángeles Azules

Por el “ligero” aumento de casos de Covid 19 en la Ciudad de México, el gobierno capitalino pospuso el concierto de fin de año de los Ángeles Azules, programado para el 31 de diciembre en Paseo de la Reforma. 

“Sería una cuestión de precaución nada más, pero no es una alarma ni mucho menos, sino sencillamente una medida precautoria para evitar mayor número de contagios”, señaló esta mañana la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

También por esta razón, se informó que la Verbena Navideña en el Zócalo capitalino, concluirá anticipadamente el 30 de diciembre y no el 31 como estaba programado. En tanto este miércoles y jueves se reforzarán las medidas sanitarias en los acceso a la Villa Navideña.  

Sin embargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aclaró por la mañana, que este repunte no significaría el cierre de otras actividades.

Explicó que aunque los casos han aumentado ligeramente, esto no se traduce en más hospitalizaciones o defunciones. También aclaró que hasta ahora Ómicron, no es la variante dominante.

Finalmente recordó que la capital seguirá vacunando a los adultos mayores, personal de salud, menores de 15 a 17 años.