- Publicidad -

Por cercanía de huracán Lorena declaran alerta roja en Los Cabos

Foto: 88.9 Noticias

La Dirección de Protección Civil de Baja California, declaró este viernes la alerta roja en Los Cabos, ante la cercanía del huracán Lorena.

Por lo anterior, las autoridades exhortaron a la población que vive en zona de alto riesgo, a que desalojen sus viviendas y acude al albergue más cercano para su propia seguridad.

Cabe señalar que el gobierno de Baja California, instaló 16 albergues en el municipio de Los Cabos, mientras que en Godínez León no descartaron el uso de la fuerza pública para desalojar a los habitantes que se niegan a dejar sus casas.

Se cree que la cifra de albergues podría aumentar debido a que los ya instalados siguen recibiendo a varios damnificados.

También se informó que el aeropuerto de Baja California sigue operando, pero 46 vuelos fueron cancelados.

Respecto a los puertos de La Paz, Los Cabos y San Rosalía en Mulegé, se detalló que estos siguen cerrados a todo tipo de navegación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aparatoso choque en Estado de México (VIDEO)

Foto: Captura Twitter:@OpEsMx En redes sociales circula un video en el que dos autos tienen un aparatoso choque en Zinacantepec, Estado de México. El accidente...

Captan asalto a mano armada en tienda de León, Guanajuato

Imagen: captura de pantalla de @AdolfoEnriquezV. Tres sujetos fueron sorprendidos por cámaras de seguridad cuando realizaban un asalto a mano armada a una tienda de...

Buscará “Tata” Martino tener un equipo más estable en 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Toluca, 19 Nov.- El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dejó en claro...
- Publicidad -