- Publicidad -

Por cercanía de huracán Lorena declaran alerta roja en Los Cabos

Foto: 88.9 Noticias

La Dirección de Protección Civil de Baja California, declaró este viernes la alerta roja en Los Cabos, ante la cercanía del huracán Lorena.

Por lo anterior, las autoridades exhortaron a la población que vive en zona de alto riesgo, a que desalojen sus viviendas y acude al albergue más cercano para su propia seguridad.

Cabe señalar que el gobierno de Baja California, instaló 16 albergues en el municipio de Los Cabos, mientras que en Godínez León no descartaron el uso de la fuerza pública para desalojar a los habitantes que se niegan a dejar sus casas.

Se cree que la cifra de albergues podría aumentar debido a que los ya instalados siguen recibiendo a varios damnificados.

También se informó que el aeropuerto de Baja California sigue operando, pero 46 vuelos fueron cancelados.

Respecto a los puertos de La Paz, Los Cabos y San Rosalía en Mulegé, se detalló que estos siguen cerrados a todo tipo de navegación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil dio positivo a la prueba de COVID-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a la prueba de COVID-19.  La noticia llega luego que este lunes se informara que presentó síntomas...

¿Qué tan valorado te sientes en tu trabajo?

Con base en una encuesta, se reveló que el 49 por ciento de los empleados mexicanos respondió que no siente que su esfuerzo sea...

Se cumplen diez años del histórico gol de cabeza de Puyol ante Alemania

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El testarazo de Carles Puyol a Alemania que dio el triunfo en las semifinales del Mundial 2010...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.