- Publicidad -

Policía ofrece promoción para los enamorados

Foto: Captura de pantalla / video

¿Qué serías capaz de hacer para celebrar el 14 de febrero con esa persona especial? Checa esta promoción única.

A través de la red social Tik Tok, un policía ofrece un paquete que incluye fingir una detención, para que te puedas dar una escapadita sin escuchar reclamos.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de 3 mil 500 pesos”, ofrece el uniformado.

Este paquete para el día de los enamorados incluye un arresto frente a tu esposa el 13 y te regresan el 15 de febrero.

Pero eso no es todo, disfrutarás de champagne, hotel tres estrellas con cama king size y por si eso fuera poco también está incluida la guardería para la bendición de la novia y una constancia de detención.

Y para hacerlo con el mayor realismo posible, el equipo llega con uniforme, patrullas y de ser necesario hasta te pueden dar algunos golpes.

Se trata de una broma que ya es viral entre los internautas, para que hasta los haters disfruten del día más romántico del año.

- Publicidad -

No te Pierdas:

García Luna ofrece 1 mdd para seguir su proceso en libertad

A fin de pasar su proceso en libertad, el exsecretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, ofreció a través de su defensa una...

Analizará AMLO emprender una campaña para erradicar el machismo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que analizará la posibilidad de realizar una campaña para erradicar el machismo. Asimismo, el jefe del...

Hoy desde la Feria Internacional del Libro Palacio de Minería Espacio Deportivo de la Tarde 25 de Febrero 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 25 de Febrero 2020 El Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes transmitiendo desde Palacio de Minería en la Feria...
- Publicidad -