- Publicidad -

Padres de familia y profesores buscan que no desaparezcan las “Escuelas de Tiempo Completo”

Debido al gran impacto que han tenido las escuelas de tiempo completo, en diversas partes del país, maestros y padres de familia, han comenzado a organizarse para defender el programa y que se le destinen recursos.  

Ya que dependiendo la zona geográfica del país donde se encuentre es el beneficio para la comunidad, en las zonas indígenas y rurales, uno de los principales beneficios es que los menores reciben una alimentación que tal vez no recibirían en su casa.  

Mientras que en las zonas del norte del país y aquellas con altos niveles de inseguridad, estas escuelas ayudan a que los pequeños estén lejos de los vicios y de aquellos que podrían invitarlos a incurrir en cuestiones delincuenciales.  

Para quienes están o han estado en este tipo de escuelas, consideran que reciben una mejor educación y saben más que quienes van a una escuela regular.  

 “Es bueno tener el tiempo completo, para tener más materias, eso de salir a las 2:30 no ha hecho más inteligentes, porque en otras escuelas lo que vimos, ellos apenas lo van a ver” 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Situación económica obliga a clientes pedir fiado: ANPEC

La incertidumbre que pesa sobre la duración de la pandemia del Covid 19 y un posible segundo confinamiento ante el aumento en los casos...

El COVID en el mundo

La segunda ola de COVID 19 en Europa está provocando que algunos gobiernos tomen medidas extremas.

Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) La tenista Renata Zarazúa, número 150 de la WTA, fue elegida este jueves como ganadora del Premio...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.