Nuevas fechas para vacunación contra Covid 19 en CDMX

Comenzo mega jornada de vacunación en EDOMEX
Comenzo mega jornada de vacunación en EDOMEX / Gobierno EDOMEX

Esta semana, del miércoles 17 al viernes 19 de noviembre, se vacunará contra Covid 19 a jóvenes que cumplieron 18 años recientemente; a los mayores de 18 años que no se han vacunado por cualquier motivo; a rezagados de segunda dosis; y a los menores de 12 a 17 años con comorbilidades.

Se aplicarán primeras dosis a mayores de edad en la Biblioteca Vasconcelos con AztraZeneca y Cansino; y en el CENCIS Marina con Sputnik-V y Cansino.

Las segundas dosis a rezagados se aplicarán en la Biblioteca Vasconcelos con Sinovac y AstraZeneca; y en CENCIS Marina con Sputnik-V y Pfizer.

Los adolescentes con comorbilidades serán vacunados en el CENCIS Marina con Pfizer.

Los requisitos para ser vacunados son llevar una identificación; expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx; y, en caso de ser segunda dosis, acudir con el comprobante de la primera dosis.

En tanto que, los adolescentes con comorbilidades deben presentar Comprobante Médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.

El Gobierno capitalino recuerda que a la población que recientemente cumplió 18 años y no pudo asistir a su cita de primera o segunda dosis, debe registrarse para recibir información y una cita personalizada para vacunarse, por ello deberán enviar un SMS al número 51515 con la palabra VACUNA.