Lanzan disparos durante funeral de asaltante en Ecatepec

En Ecatepec, Estado de México, disparan un arma larga durante el funeral de un asaltante.

El sepelio era del menor de 16 años que murió abatido por policías, tras asaltar a los comensales de un puesto de carnitas en la Colonia Jardines de Santa Clara, mientras sus dos cómplices lograron darse a la fuga. El caso se viralizó porque el padre del adolescente arribó al lugar para despedirse y llorar la muerte de su hijo.

El caso vuelve a ser noticia, luego de que en un video difundido en redes sociales se puede ver al joven identificado como Yoshua disparar un cuerno de chivo para darle el último adiós a su hermano.

Además en Facebook fueron difundidas fotografías en las que Yoshua amenaza con tomar venganza contra los responsables.

De acuerdo con medios los hermanos serían integrantes de una banda dedicada al robo denominada ‘Los Chulos’ que opera en las colonias Popular, Estrella y San Agustín.

HERMANO DE ASALTANTE ABATIDO EN ECATEPEC ASEGURÓ QUE SE VENGARÍA EN CONTRA DE LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO.De acuerdo a la información el delincuente pertenecía a un grupo llamado Los Chulos, el cual se dedica a delinquir en las colonias Popular, Estrella y San Agustín; aparte de que lo encabeza un sujeto llamado Anthony Vieyra.el supuesto hermano del menor abatido, se despidió de El Cabezón y le aseguró que se encargaría de lo demás.Papito hermoso te ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón.De igual manera, Yoshua y otros menores subieron fotos con armas de fuego, junto a textos que indican que se quieren vengar, como “es con todo mi hermano la van a pagar”.El Cabezón fue abatido después de asaltar a un lugar de comida, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, colonia Jardines de Santa Clara. El joven fue alcanzado por una bala y quedó tendido en el suelo, mientras sus cómplices huyeron.Antes de morir, el menor fue pateado por las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente llegó su papá, quien lamentó la muerte de su hijo entre lágrimas.

Posted by Tecamac tv on Tuesday, July 23, 2019

Así fue abatido el menor cuando intentaba huir tras cometer asalto

Este es el momento en que un hombre llora por la muerte del joven delincuente.